Necesitas ayuda?

Kit Intuicion

$75,075

Bolsa de incienso + carboncillo + vela + sal de baño

Kit herbal con salvia blanca, lavanda, pino, copal, palo santo, botón de oro, cuarzo amatista, vela cera 100% vegetal y baño de sales revitalizantes, esta es una mezcla para limpiar y purificar la energía del cuerpo y los espacios logrando una conexión equilibrada entre psiquis, cuerpo y espíritu

MODO DE USO

  1. Encienda la vela con aroma a rosas y canela e interiorice un propósito, conéctese con su ser interior.
  2. Coloque la base del carboncillo en la punta de la llama de la vela cuando esté encendido, coloquelo en un recipiente de barro o cerámica resistente al calor.
  3. Con el propósito claro abra la bolsa herbal y conéctese con el cuarzo amatista amoroso, transformador y transmutador de la energía, deposite allí el propósito y coloque la mezcla herbal en el centro del carboncillo, dejelo quemar, sople suavemente y disfrute de su delicioso, armonizante, relajante y purificador aroma.
  4. En un recipiente coloca la mezcla de sales y aceites esenciales revitalizantes y de renovación.
    Toma tu baño habitual. Con el cuerpo húmedo y enjabonado aplica la sal desde el cuello hacia abajo, haciendo un suave masaje circular hasta los pies; especialmente articulaciones.

Haz esto durante 5 minutos al tiempo que tomas plena conciencia de la renovación que se está dando en tu cuerpo y campo energético, recuerda tener presente tu propósito inicial.

Enjuágate con abundante agua.

Mantén este producto fuera del alcance de los niños

 

SKU: 2021-ml-kit-001 Categoría:
  • Normalmente los tiempos de despacho están entre 5 y 6 días, por ser un trabajo hecho completamente a mano, a los cuales debes sumar los días que la transportadora se tarda en llegar a tu ciudad.
  • Valor por Unidad. No incluye elementos decorativos colocados para la ambientación de la imagen, los elementos decorativos que corresponden directamente al producto si son incluidos.