Necesitas ayuda?

Kit Armonizador

$84,630

Ramito herbal ARMONIZADOR + vela + sal de baño

El ramito herbal de salvia blanca y mini rosas + botón de oro, vela cera 100% vegetal y baño de sales revitalizantes, esta es una mezcla para limpiar y purificar la energía del cuerpo y los espacios logrando una conexión equilibrada entre psiquis, cuerpo y espíritu

MODO DE USO

  1. Encienda la vela con aroma a rosas y canela e interiorice un propósito, conéctese con su ser interior.
  2. Coloque la punta del ramo en la llama, espere a que esté bien encendido y luego proceda a limpiar el espacio y su campo energético con el humo purificador y armonizador.
  3. En un recipiente coloca la mezcla de sales y aceites esenciales revitalizantes y de renovación.

Toma tu baño habitual. Con el cuerpo húmedo y enjabonado aplica la sal desde el cuello hacia abajo, haciendo un suave masaje circular hasta los pies; especialmente articulaciones.

Haz esto durante 5 minutos al tiempo que tomas plena conciencia de la renovación que se está dando en tu cuerpo y campo energético, recuerda tener presente tu propósito inicial.

Enjuágate con abundante agua.

Mantén este producto fuera del alcance de los niños

 

SKU: 2021-ml-kit-002 Categoría:
  • Normalmente los tiempos de despacho están entre 5 y 6 días, por ser un trabajo hecho completamente a mano, a los cuales debes sumar los días que la transportadora se tarda en llegar a tu ciudad.
  • Valor por Unidad. No incluye elementos decorativos colocados para la ambientación de la imagen, los elementos decorativos que corresponden directamente al producto si son incluidos.