Necesitas ayuda?

En Milolita Store, encuentra Vestidos para mujeres, realizamos despachos a todo el país, estamos ubicados en Cali – Colombia. 

Vestidos para mujeres

Vestidos para mujeres | Vestidos cortos | Vestidos largos | Vestidos elegantes | Vestidos casuales

Con nuestra marca propia Milolita creada en Cali – Colombia, queremos que las mujer destaque su figura, y a su vez se sienta cómoda estando siempre a la moda, por esto creamos Vestidos para mujeres únicos y exclusivos. En definitiva nuestras creaciones son ideales para consentirte y para la ocasión que necesites, vestidos elegantes o casuales, vestidos informales o para estar en el hogar.

Toda la ropa para mujer que encuentras en nuestra tienda virtual es diseñada y confeccionada por emprendedores y artesanos seleccionados por «Milolita Store» por esto nuestras creaciones son exclusivas y siempre a la moda.

Sin duda siempre encontrarás el mejor surtido de vestidos para mujeres y accesorios,  de tendencia y moda, por lo que son una gran opción de regalos para una Mujer.

Accesorios para Mujeres

Conoce nuestras nuevas líneas de accesorios para mujeres, Mochilas, Cinturones Wayuu y Sombreros Deluxe, Fedora, Pavas y Gorras. Hechos a mano, exclusivos y personalizados, calidad premium tipo exportación.

Todos los Accesorios para mujer que encuentras en Milolita Store Tienda Virtual, son elaborados por artesanos, quienes han sido previamente seleccionados  por nosotras, buscando siempre productos novedosos, atractivos, de moda y de muy buena calidad.

Cinturones para mujer destacados

Mochilas y bolsos destacados

Sombreros para mujer destacados

Síguenos en nuestras redes sociales, así te enteraras de nuestros últimos lanzamientos, también de nuestras promociones y adicionalmente encuentra todo sobre nuestros Vestidos para mujeres y accesorios.

Tienda Virtual para Mujeres

Queremos que cada vez te veas mejor, somos una onda para vestir mujeres seguras, vivas, coloridas y arriesgadas. Por eso seleccionamos y creamos cuidadosamente prendas y accesorios para ti.

Sin duda en nuestra Tienda Virtual, siempre encontrarás un amplio surtido de vestidos para mujeres, accesorios, siempre de tendencia y de moda, lo que hace que sean una gran opción de regalos para consentir a una Mujer.

En nuestra tienda virtual para mujeres, encontrarás Ropa, Vestidos para mujeres, Prendas, Cinturones, Sombreros, Mochilas y Accesorios. Todos son productos exclusivos de la mas alta calidad, elaborados a mano por nuestros artesanos Colombianos.

También tenemos en nuestra tienda virtual, tarjetas de regalo «Gift Card» las cuales son una gran alternativa en caso que desees dar un regalo especial, y aun no te decidas por alguno de nuestros hermosos vestidos y accesorios especialmente seleccionados para ellas.

Desde su Origen hasta la puerta de tu casa

En Milolita Store, apoyamos la compra local y a los emprendedores, todos nuestros productos son hechos por emprendedores y artesanos Colombianos. Quienes dan lo mejor de ellos para crear ropa y accesorios que nunca pasan de moda y con calidad tipo exportación. 

Todos nuestros productos son despachados desde su origen, del Norte, Centro, Occidente y Sur de Colombia, que es el sitio donde estos hermosos productos son fabricados por grandes Artesanos Colombianos. En muchas ocasiones cuando el producto no se encuentra disponible, es elaborado el momento, lo cual lo convierte en una pieza aun mas especial y única.

Nuestra Tienda Online especialmente diseñada para ellas, realiza despachos a todo el país originados desde distintas ciudades, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Cali en Colombia.

Formas de pago

Puedes adquirir nuestra Ropa para mujer, de forma segura. Realizando transferencia directa a nuestras cuentas bancarias. Adicionalmente, contamos con la plataforma de pago ePayco del banco Davivienda. Por esto podemos recibir gran diversidad de pagos seguros, entre los cuales se encuentran tarjetas de crédito, también pagos en línea PSE, y pagos en efectivo en las redes Gana, Baloto, Efecti, puntored y servi.
 

En Milolita Store, tienes a tu disposición nuestra línea de contacto directo por WhatsApp, para que tengas un contacto directo y personalizado con nosotras, y puedes aclarar o recibir toda la información que necesites sobre nosotras o sobre nuestras creaciones, también podemos asesorarte en caso que estés buscando un regalo para ellas, finalmente no olvides que tenemos a tu disposición nuestras Gift Card o tarjetas de regalo, la cual es una excelente opción en caso que no puedas decidirte sobre cual de nuestros hermosos vestidos y accesorios regalar.

Para ropa deportiva visita nuestro aliado Onnor Sport encuentra Cycling Clothing y Triathlon Clothing