Necesitas ayuda?

Bolso Wayuu 011

$336,000

El diseño original de estas bolsas creadas por un equipo de trabajo en Colombia, combina tendencias actuales como flequillo de mano, con prácticas tradicionales como el tejido de una hebra y de dos. Añade un toque de color extra, figuras geométricas y elegancia a tus looks.

Estas bolsas exclusivas están hechas con un tejido único y especial. Mucho mas consistente y único, elige artesanías de calidad e incorpora una bolsa de esta en tu armario.

Consúltanos, tenemos varios modelos para elegir.

Técnica Wayuu, dominio de las mujeres quienes en grupos generacionales se encargan de mantener vivas estas tradiciones.

Arte hecho mochila.

Nuestras bolsos son 100% hechos a mano, lo que se puede ver en los pequeños detalles, ya que cada es único y nuestras bases también, es la firma del artesano.

Son personas con experiencia y horas de trabajo, dejando su firma en tu pieza de artesanía.

Son modelos ligeros y fáciles de llevar en el hombro, en un bolso puedes llevar todo lo que necesites.

No encantan los diseños geométricos, estos bolsos son unos de los mas especiales de la colección, y uno de tus favoritos!!! perfecto para la vida cotidiana y para combinar con cualquier look.

 

  • Valor por Unidad. No incluye elementos decorativos colocados para la ambientación de la imagen, los elementos decorativos que corresponden directamente al producto si son incluidos.
  • El tiempo de elaboración es de 30 días por ser un trabajo hecho completamente a mano, a los cuales debes sumar los días que la transportadora se tarda en llegar a tu ciudad.

 

SKU: 2021-bolso-mw-011 Categoría: Etiqueta:
  • Normalmente los tiempos de despacho es de 30 días, por ser un trabajo hecho completamente a mano, a los cuales debes sumar los días que la transportadora se tarda en llegar a tu ciudad.
  • Valor por Unidad. No incluye elementos decorativos colocados para la ambientación de la imagen, los elementos decorativos que corresponden directamente al producto si son incluidos.